Empresa

[vc_row][vc_column width=”1/4″][vc_column_text]CERTIFICADOS

Disponemos del certificado ISO 9001 desde el año 2014 como compromiso de calidad en todos nuestros proyectos y fabricaciones.

[/vc_column_text][vc_single_image image=”4160″ img_size=”full” onclick=”link_image” title=”ISO 9001″][vc_btn title=”POLÍTICA DE CALIDAD” style=”custom” custom_background=”#fe5000″ custom_text=”#ffffff” align=”center” el_id=”POLÍTICA DE CALIDAD” link=”url:http%3A%2F%2Ftallersuc.es%2Fwp-content%2Fuploads%2F2017%2F09%2FPolitica-de-calidad.pdf|title:Pol%C3%ADtica%20de%20Calidad||”][/vc_column][vc_column width=”3/4″][vc_separator][vc_column_text]

SERVICIOS

DEPARTAMENTO DE I+D

Realizamos proyectos a medida siempre de la mano del cliente aportando nuestros conocimientos a las necesidades de producción y mejora de instalaciones requeridas.

MECANIZADOS:

Otra división de la empresa está dedicada a la mecanización de nuestros proyectos y de otras empresas partiendo siempre de la premisa de la calidad.

Desde la oficina técnica realizamos el inicio de la fabricación mediante CAD-CAM para realizar las piezas de nivel más avanzado de fabricación.

MONTAJES:

Materializamos los ensamblajes de los conjuntos e instalaciones proyectadas por el cliente según sus directrices.

MANTENIMIENTO:

Realizamos el mantenimiento de instalaciones aportando mejoras técnicas basadas en el aumento y mejoras de la producción.

[/vc_column_text][vc_separator][/vc_column][/vc_row]