Empresa

U.C. Maquinaria fue fundada en 1998 con la intención de ser un referente en la fabricación de maquinaria.

Por esta razón nuestra empresa ha apostado por la inversión en maquinaria de alta tecnología y personal cualificado desde el primer día para así poder dar respuesta a las exigencias de nuestros clientes.

N

ISO 9001

Certificados en estándares de calidad desde Octubre de 2014, cumplimos los requisitos de la normativa ISO: 9001

HISTÓRIA

+ DE 20 AÑOS FABRICANDO MAQUINARIA

Cómo empezamos

En 1998 empezamos como empresa de fabricación de piezas para constructores de maquinaria, basándonos en el mecanizado de calidad. Tiempo después, en el 2008 y con la intención de tener un producto propio adquirimos una empresa de maquinaria de envasado con una trayectoria de más de 50 años y maquinas repartidas por toda la península.

Nuestros Fundadores

Santiago Doménech, fue el precursor de diferentes métodos de envasado y cerrado de envases para diferentes sectores. Hacia 1.950 ya había desarrollado y patentado diversos sistemas de llenado y cerrado que a día de hoy aún se están usando por diferentes fabricantes de maquinaria. Recogiendo esa manera de hacer, posteriormente fuimos adquiriendo nuestra propia experiencia y basándonos en nuestro know-how diseñamos y construimos nuestras propias maquinas.

Nuestra primera Máquina

En 2.012 desarrollamos la primera máquina con sistemas totalmente actuales e innovadores buscando la continua mejora y evolución hacia la excelencia; característica que prima en nuestra filosofía de diseño y construcción.
Centrándonos en el llenado y cerrado de envases rígidos hemos ido realizando las máquinas para dar el mayor apoyo a nuestros clientes.

+ de 50 Maquinas fabricadas

Después tantos años dedicados a la fabricación de proyectos para el envasado, hay infinidad de máquinas repartidas por empresas de diferentes sectores como la industria químico-farmacéutica, perfumería, alimentación. Actualmente podemos dar respuesta en post-venta, así como la mejora de líneas obsoletas.