Empresa

32

Historia

U.C. fue fundada en 1998 con la intención de ser un referente en la fabricación de maquinaria. Por esta razón nuestra empresa ha apostado por la inversión en maquinaria de alta tecnología y personal cualificado desde el primer día para así poder dar respuesta a las exigencias de nuestros clientes. Gracias a esta política nuestra empresa produce su propia línea de maquinaria y a su vez otros fabricantes contratan nuestros servicios de mecanizado para producir sus proyectos.

plat Acumulador

NUESTRA FILOSOFÍA

VISIÓN

Queremos ser una empresa referente en la evolución tecnológica y eficiente para conseguir un progreso óptimo. Nuestra intención/idea es ser una empresa referente del sector.

MISIÓN

Trabajamos para dar las soluciones más adecuadas a nuestros clientes; basadas en el asesoramiento, el desarrollo y la fabricación para lograr nuestros objetivos.

IMG_5090

VALORES

PROFESIONALIDAD Y CALIDAD

Nos tomamos nuestro trabajo muy en serio.Reconocidos por hacer frente a los proyectos más exigentes con soluciones elaboradas con la premisa de la sencillez.Trabajar bien por encima de todo.Tenemos especial cuidado en las pequeñas partes de los proyectos que son una parte importante dónde reside la importancia de todo el conjunto.

EXIGENCIA EN NUESTRO TRABAJO

Con un proceso metódico.Cuando nuestro trabajo está bien, lo mejoramos.

CERTIFICADOS

Disponemos del certificado ISO 9001 desde el año 2014 como compromiso de calidad en todos nuestros proyectos y fabricaciones.

SERVICIOS

DEPARTAMENTO DE I+D

Realizamos proyectos a medida siempre de la mano del cliente aportando nuestros conocimientos a las necesidades de producción y mejora de instalaciones requeridas.

MECANIZADOS:

Otra división de la empresa está dedicada a la mecanización de nuestros proyectos y de otras empresas partiendo siempre de la premisa de la calidad.

Desde la oficina técnica realizamos el inicio de la fabricación mediante CAD-CAM para realizar las piezas de nivel más avanzado de fabricación.

MONTAJES:

Materializamos los ensamblajes de los conjuntos e instalaciones proyectadas por el cliente según sus directrices.

MANTENIMIENTO:

Realizamos el mantenimiento de instalaciones aportando mejoras técnicas basadas en el aumento y mejoras de la producción.